Juan Bueno Torio anuncia su precandidatura para gobernador por el PAN


Se inscribirá, es una decisión tomada, dice. Convoca a Pacto de Unidad porque la división nos hizo perder en las elecciones recién pasadas, advierte.

21-116

Aunque en diversas ocasiones externo su deseo de ser el candidato a la gobernatura del estado por el PAN, este sábado por la mañana el senador Juan Bueno Torio anunció de manera oficial su precandidatura.

En una reunión con militantes hotel de esta conurbación, el cordobés externó su deseo de ser el candidato panista para el 2010, pero admitió que hay otros contrincantes fuertes.

 

«Es parte de informar al grupo de amigos que por mucho tiempo hemos estado vinculados en el interior del partido, de mi intención de inscribirme como precandidato del PAN a la gobernatura de Veracruz, esto en ocasión de que yo quise esperar los tiempos de la elección de 2009: primero sacar a los diputados adelante y ya posteriormente meternos en esto».

Aclaró que no empezará una campaña mediática pues será respetuoso de los tiempos y las reglas que dicta su partido.

 

«No es tanto como precampaña, sino porque siempre hay inquietud de que si sí te vas a apuntar o no te vas a apuntar. Finalmente ya es una decisión tomada: voy a compartir esa decisión con los compañeros y esperar los tiempos legales; eso es muy importante. Lo más importante es que cumplamos con la ley, la Ley Electoral del Estado de Veracruz, por un lado; por otro lado, los principios del propio partido».

Dijo que la reunión con militantes fue para convocar a un pacto de unidad pues consideró que las peleas internas del PAN fueron el principal motivo de la derrota el 5 de julio.

 

«Necesitamos unir fuerzas y yo creo que hemos aprendido una lección y de esas lecciones aprendidas es parte de lo que vamos a compartir el día de hoy».

Juan Bueno prefirió no adelantar posturas respecto a  Miguel Ángel Yunes Linares.

 

«En el partido siempre hemos trabajado al interior y tomamos nuestras decisiones democráticamente, siempre. Yo en lo personal he apoyado siempre a todos los candidatos del PAN. Entonces, conforme resulte la elección interna, quien resulte electo, con ése vamos todos. Pero espero que se van a definir los panistas por Juan Bueno Torio».

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=1237&Itemid=28

1 Responses to Juan Bueno Torio anuncia su precandidatura para gobernador por el PAN

  1. LIC.JUAN TENGO UN BUEN TIEMPO DE SEGUIR SUS LOGROS Y SABE ME DA MUCHISIMO GUSTO,QUE USTED QUIERA LUCHAR POR UN VERACRUZ BUENO¡ POR UN VERACRUZ CON PROGRESO¡ POR UN VERACRUZ PRODUCTIVO¡ TODOS NOSOTROS LOS VERACRUZANOS NECESITAMOS UN GOBERNADOR QUE EN VERDAD ATIENDA A SU GENTE Y SE PREOCUPE POR LAS SITUACIONES REALES TANGIBLES (COMO LA POBREZA, LA MARGINACION, LOS PROBLEMAS CON LOS INTERESES DE LOS BANCOS Y LO QUE ESTO CONLLEVA), POR MENCIONAR UNA MINIMA PARTE DE TODO LO QUE HACE FALTA EN NUESTRA ENTIDAD, UN GOBERNADOR QUE DE SOLUCIONES NO RESPUESTAS EN PAPEL SIN RESPUESTA ALGUNA, LIC. JUAN ¡QUE SU ESFUERZO SU ENTEREZA SU LUCHA SU PREOCUPACION POR TODOS NOSOTROS LOS VERACRUZANOS LO LLEVEN A SER EL CANDIDATO ELECTO….
    LE DESEO LO MEJOR¡ F E L I C I D A D E S ¡

Deja un comentario