Comienzan precampañas en Veracruz “no oficiales”


Ha comenzado la guerra de promoción entre los precandidatos del PAN en Veracruz (Juan Bueno Torio, Gerardo Buganza y Miguel Ángel Yunes) ;Espectaculares en Veracruz llevan la frase “Viene lo mejor, viene Yunes”. Nadie se ha responsabilizado de su colocación porque hay tres precandidatos tanto del PAN como del PRI que tienen este apellido.

Grandes espectaculares en puntos estratégicos del estado, hacen referencia al PRI, al señalar que “Vamos Bien y viene lo mejor”. Los espectaculares son de color rojo, y el emblema es el que utiliza el gobierno del PRI.

En relación a esto hay otros que parecen responder al PRI. “Viene lo mejor, viene Yunes”, dicen los espectaculares azules con naranja, aunque nadie se responsabiliza de su colocación, ya que hay tres aspirantes a la gubernatura con el apellido Yunes. Se trata de Miguel Ángel Yunes Linares del PAN, Héctor Yunes Landa del PRI, y José Francisco Yunes Zorrilla también del tricolor.

Hay otros espectaculares colocados en Veracruz, en los que se señala claramente “Buganza lo mejor para Veracruz” en alusión de Gerardo Buganza Salmerón, que disputa también la candidatura del PAN.

con la campaña del desconocido: “Café Buganza”, que hace alusión precisamente al panista, Gerardo Buganza Salmerón.

Especialmente en el puerto de Veracruz es donde se pueden encontrar ya estos espectaculares, aunque también hay información de que se sitúan en algunas partes de Córdoba y Orizaba, al ser estas unas de las ciudades más importantes del estado.

Con el eslogan “Buganza, de Veracruz…el  mejor” el supuesto nuevo café fue lanzado a la luz pública, pero luego de un recorrido por algunas tiendas no se logró encontrar el producto, de hecho, ni en el propio negocio de Gerardo Buganza, “La casa del Gourmet” ubicado en la ciudad de Córdoba logramos hallarlo.

Los espectaculares publicitarios resaltan el fondo azul y el apellido “Buganza”, y ofrecen a los consumidores “El auténtico café veracruzano”.

Cabe recordar que, sin mencionar al Partido Acción Nacional, otra campaña azul propagandística llamada “El punto es…” tapizó a varios lugares del estado de Veracruz, sin haber comenzado oficialmente los tiempos para hacer campaña política.

Y por parte del aún senador Juan Bueno Torio, solo se ha pronunciado por esperar los tiempos que la ley marca para comenzar con este tipo de anuncios y campañas.

Anuncios

One Response to Comienzan precampañas en Veracruz “no oficiales”

  1. Jorge Lozano dice:

    Esta encuesta esta mal estructurada ya que deberia de preguntar, quien de los siguientes personajes te gustaria que represente al PAN como canditado para Gobernador?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: